El Grifone de los Pirineos 2015

By Diciembre 4, 2014Val d'Aran

El Grifone de los Pirineos 2015 – What a Ride!

Here is my final thank video for supporting me. Below the video you will find some amazingly nice comments about my person and then the other videos for the contest!

Comentarios de mis amigos apoyándome para ganar! Muchas gracias!

Ferran Latorre Torres

Sin duda el más adecuado. Pasión y buenas ideas!

Josef Ajram

La pasión y ganas con la que Keith hace lo que realmente la apasiona le hacen diferente del resto. Sin duda alguna los Pirineos son la motivación que le mueven y se merece ser Grifone de los Pirineos par que su sueño de poder convivir con la naturaleza y la montaña se haga realidad!

Alex Moga Vidal

Keith, merece ser el Grifone de los Pirineos por su personalidad, por su capacidad, por su fortaleza y como persona. Keith además reúne toda la escala de valores que ofrece la cordillera de los Pirineos en toda su extensión. Tiene todo mi apoyo. Muchísima suerte y ánimo! todo es imposible mientras lo parece!

Bumpy Films

Adelante Keith tienes nuestro apoyo y creemos en ti, para nosotros eres el embajador de la ilusión, la fuerza, la naturaleza, el deporte, los amigos, la cultura y todo lo que rodea a este Pirineo. Un saludo.

PEDALES DEL MUNDO TV CHANNEL

Es difícil resumir todo lo que es Keith, pero sin lugar a dudas es pura pasión por todo lo que hace y sin lugar a dudas será el Grifone de los Pirineos 2015 ideal.

masajes aran

Llegó de lejos, y se quedó. No conozco mejor relaciones públicas que alguien que decidió dejarlo todo e instalarse en el pirineo. A propósito te has dejado repostero… ¿habéis probado sus brownies? Mucha suerte.

RADIO VAL PIRENEOS

Il presente très bien son CV lui même ! Et il a une visión externe des Pyrénées, donc la distance nécessaire pour présenter un territoire et une marque. Il voit ce qu’un pyrénéen ne voit pas, mais aime tellement les Pyrénées qu’il sait en respecter l’esprit. Nuestro apoyo es total. Enjoy ! Adishatz

Maria Vergés Pérez

Keith es un ejemplo de integración y humanidad. Valiente, entusiasta y sencillo, siempre dispuesto a aportar su grano de arena a cualquier causa o proyecto que valga la pena. Conoce bien nuestras montañas y a su gente, y no se me ocurre mejor embajador en el mundo que este aranés con acento inglés!

Lourdes martinez

Es la esencia del Valle de Aran, es el “number one” no hay otro igual, sin él ya no seria el Valle lo que es. Es la persona ideal para este proyecto, y muchos más. Puede con todo.

Xavier Borras

Conozco a Keith hace tiempo. Y lo conozco en situaciones en las que ha sabido demostrar su nivelazo en la montaña, tanto por su amor y respeto a ella, como por su gran experiencia de mucho tiempo. Todas sus aportaciones nos enseñan algo, siempre en sus montañas preferidas, en los Pirineos. He compartido con él muchos subidas y muchos momentos. Es el mejor candidato para el Grifone, sin duda. Es una gran persona, un buen amigo, un tio único !

Keith!

Ya hemos dado al me gusta tanto mi marido como yo!! Mucha suerte en este concurso!!! Sin lugar a dudas, serás un gran embajador de los Pirineos y Grifone!!!

Leyendo los propósitos de Grifone …  te describen a ti!!! A lo que desprendes!! Lo tienes!!! Eres entusiasta, activo, deportista, apasionado, enérgico, positivo, ilusionado,  lo contagias en tu día a día, en cada uno de tus proyectos!! Y te gusta compartirlo editando todas estas experiencias!!! Estos adjetivos que te describen, son compartidos por mucha gente!! Y sin olvidar nunca la sonrisa. Seguro que mucha gente ha aprendido a querer este valle nuestro a través de tus ojos. Seguro que mucha gente se enamorará de los Pirineos si tu los representas!! Un abrazo inmenso!!!!

Nuria

Katrina Rodriguez

Keith es una persona con una fuerza y conexión trascendental muy potentes. Cuando canaliza todas las intenciones en un propósito, lo logra con éxito y contagia su entusiasmo y motivación a todas las personas que se cruzan en su camino. Merece ser Grifone de los Pirineos.

blazingmandala

Keith is a dynamic personality.  He maintains enthusiasm and passion and has the know how and experience with an obsession for outdoor products.

Elisabet Jover

Keith me vuelve loca con todos sus proyectos! Sin embargo, como su mujer, os puedo asegurar que ama los Pirineos y tiene muchísimas ganas de ser el Grifone de los Pirineos 2015! El tiene mi voto, sin duda.

Sandra Batllori Jover

¡Keith es keith! Los que lo conocéis sabéis lo entusiasta que es en todos los aspectos de su vida! Puede ser muy persuasivo e insistente pero eso hace que todo lo que haga lo haga lo mejor posible! Como su hija he vivido sus insistencias y sus ganas de hacer cosas nuevas pero esta vez las ganas se van a transformar en el ganador del Grifone de los Pirineos 2015!!!

Erika Kirwen

Keith is my brother and one of my favorite people on this planet.  He has incredible energy, dedication, and a commitment to finding joy wherever he can.  He is a tenacious businessman and an inspiring speaker and spokesman.  He gives 300% to any and all projects he commits to.  Grifone would be fortunate to have him as their representative to the world!  love, E

Robert Grossman

As your brother-in-law in Londres, estoy muy orgulloso de ti, y por supuesto tu seras THE BEST GRIFONE si ganas.  La verdad es que tu has hecho mucho en tu vida y tienes mucho a compartir con el resto de la gente de Los Pirineos y tambien el mundo entero.  Todos pueden aprender mucho de El Keith.  Suerte hombre y un abrazo fuerte.

OcStudio Aran

Crack, esa es la palabra que define a Keith, una persona apasionada en todo lo que hace, gracias por representar al pirineo y ojalá todos consigamos que seas el ¡Grifone de los Pirineos!

Lucila Sisinni

Un video que dice todo lo que necesita ser dicho. ¡Ya está! ¿Qué más busca Grifone?!  ¿Qué más? ¿Qué más que una entera, auténtica y aceptada pasión? De esas pasiones que nacen en todos nosotros en algún momento, asomando la cabeza y repitiéndonos “aquí estoy”, esas pasiones que sólo se perciben con el corazón y que sólo los aventureros, sólo aquellos con el valor de aceptar lo que es y lo que les espera saltan a abrazar y dejarse llevar por esas pasiones con el cuerpo y con toda la energía, entregándose, divirtiéndose, creando y recreando con entusiasmo y alegría y finalmente compartiendo esa autenticidad que define. Ese es el apasionado Keith Kirwen, eso es Grifone, pasión por la autenticidad.

Gorka Martinez

Lo conocí hace ya varios años y he podido compartir con el momentos que siempre recordaré, en la montaña y en la ciudad. Cada vez que hablo con él, me comparte sus proyectos ayudar a que los demás disfruten de la Val d’Aran y de los Pirineos como lo hace él.    Sin duda es una de las mejores personas para ayudar a dar a conocer cualquier cosa y sí esta cosa es un marca de ropa como Grifone, que hace posible tener experiencias más exitosas en actividades de aventura, Keith tiene una capacidad. ¡Todo mi apoyo!

Francesc Rocher

Si hay alguien que se lo merece es keith. k la fuerza te acompañe.

BEGOÑA Zeberio

Keith es sin duda, un Grifone de los Pirineos! Entusiasta, tenaz, emprendedor, valiente…. capaz de llevar a cabo todo lo que se proponga!

Raquel Ibáñez

Emprendedor y amante de una tierra única! Un entusiasta como él, es sin duda la mejor opción para ser el Grifone de los Pirineos!

Joan Antoni Moreno

Se nota que disfrutas de todo lo que haces. Ánimos !

David Santana

GO BIG or Go HOME. Keith is the best.

CA VA

Nadie mejor que Keith para ser el grifone de los Pirineos!!Transmite todos los valores necesarios para llevarlo a cabo.

Chris Mcdougall

keith has been the key for me to explore the Pyrenees. his eagerness to help everyone and to showcase the area with his blogs is very refreshing! i think he would be a good representative for Grifone and the Pyrenees.

Montse Campmajo

Keith, nadie como tú para llevar a cabo este proyecto.

Manel Enseñat Beso

Me gusta el video

Mario Calles

Keith es el mejor para este proyecto por todo lo que dice el video….. Suerte…

Fernando Oteros

Pasión, Ilusión, Perseverancia, Corazón, etc.. Keitk & Grifone. Los mejores embajadores de la Marca Pirineos.

mildred gil

Yo creo Keith seria un embajador genial, porque le encantan los Pirineos, porque se nota que le encanta lo que hace, y porque siempre esta haciendo cosas y no para !!!!

Jaime Figueras Riba

Tu video coincide con mi filosofía de la Vida: “COMO NO PUEDES AÑADIR AÑOS A TU VIDA, AÑADE VIDA A TUS AÑOS” Quien tuviese tu edad que lo considere. Yo que supero los 80, he obtenido excelentes resultados.

Dolors Abril

He visto lo que hace pero aparte de ser buen embajador de los pirineos es amante de los animales y la tierra eso es importante. Aparte me he informado y se que es amigo de sus amigos. Merece este premio. Buena suerte amigo.

eric hart

KEITH El relaciones públicas para el pirineo y grifone El mejor !

Clàudia Ramos

Pel seu entusiasme en fer qualsevol cosa!

Francesc Xavier Ballabriga Cases

No em puc imaginar un ambaixador millor que el Keith!!

Wild Child Travels

Can’t think of anyone better to be Ambassador of Fun to the Val d’ Aran! Choose Keith!

Adria Millan

La persona más entusiasta que conozco, ideal para representar algo enlo que cree!

Joaquin Puente

Keith Kirwen,  un personaje autentico,  el mejor candidato para ser el Grifone de los Pirineos, no encontrareis otro como el

Marta Garcia

vamos !!! a por elll!!!!!! suerte

Patricia Da Costa 1 week ago

Deportista, polifacetico, solidario, entusiasta, conoceder y amante de la montaña y en especial de los Pirineos, sin duda alguna el mejor candidato para representar a los Pirineos y a Grifone !!!!

GKMPH Photographer

Haber llegado hasta aquí, solo indica que Keith puede seguir adelante y tu le puedes ayudar. ¿Como hacerlo? Dar al “me gusta” en su video de 40 segundos. Es necesario abrir vuestra cuenta de gmail. Dejar un comentario sobre Keith explicando el por qué crees que será un buen anfitrión de los Pirineos y de GRIFONE. Y si crees que alguien puede ayudarle a conseguir el objetivo, comparte con tus contactos.

Alyce-Hannah Golderer

I think Keith would be the PERFECT choice for this! He is passionate about the area and his passion is extremely contagious! You can’t talk to him about anything in the Pyrenees without his face lighting up, that characteristic smile covering his face, and feeling the same smile come over your own. His is a veritable font of information on the history, the culture, and the people of the region. He understands what to explain to those of us unfamiliar with the area to help us know the people as if we had already met them. I live thousands of miles away, and, thanks to Keith’s enthusiastic and descriptive telling of stories about the life there, I can easily picture it in my mind. His ability to tell a tale and create the images with his words (always with a touch of humor) makes you WANT to go there, makes you want to experience what he has. His positivity and natural charm combined with all of the above leave little doubt for me that he is indeed the ideal choice to represent the area, the people, and the culture.

kurt sampson

Keith would be an excellent representative for Grifone.   He is a tireless promoter of the Aran valley and everything to do with the Pyrenees.   He is actively involved in sports, the arts, cuisine and everything in between. Go Keith!

Teatro de Conciencia

Un ser humano lleno de entusiasmo, de alegría, de motivación, de valores.  ¿Quién mejor que él para representar a los Pirineos y con ellos a Grifone?   Todos mis deseos para que sea él!

Jordi Brú Martorell

Por todo lo que dice y transmite Keith, Grifone no debe dudarlo, vamos, ni por un segundo, ÉL es el candidato ideal!!

Peter David Gustafson

I love this video! Obviously even over here in the states we can tell Keith will bring home the gold.

Davi samitie

Keith, es el mejor embajador para grifone, no lo dejéis escapar, es un crack…conocerlo es impresionante. Grifone=Keith.

 

THIS IS THE THANK YOU VIDEO FOR YOUR VOTES AFTER PASSING THE FIRST ROUND:

THIS IS MY FIRST “CAMPAIGN KICK OFF” VIDEO:

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies